Siguen los ataques con piedras en la Panamericana

Ocurrió en las cercanías del peaje. El fin de semana se habían registrado varios hechos similares. "Van a matar a alguien", expresó el conductor perjudicado.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de octubre de 2021 - 07:42

Al igual que lo ocurrido durante el fin de semana, en las últimas horas se registraron nuevos ataques con pedradas en la autopista Panamericana, en las cercanías del peaje del ramal Pilar.

"Mucho cuidado en la Panamericana. Me acaban de tirar un piedrazo de un puente ¡Por suerte no nos pasó nada!", expresó Ramón Agote, damnificado, al compartir en las redes sociales el momento vivido. En las imágenes pueden verse las consecuencias, con el parabrisas destruido a la altura del conductor.

El hecho sucedió mano a Provincia, un puente antes del peaje, a la altura de Pablo Nogués. En ese mismo sitio se produjeron ataques similares durante el fin de semana contra autos y colectivos, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

"Tremendo, van a matar a alguien. Esperemos la policía tome nota", completó el conductor.

Con su caso se suman otros, como el de Daniel, quien sufrió algo similar el jueves 14 alrededor de las 17. Al igual que el resto, pasó "antes de llegar al peaje, mano a Pilar. Reclamé y me dicen que no se hacen cargo de nada, Ausol un desastre".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar