Motochorros asesinan a un adolescente en Grand Bourg

La víctima tenía 16 años y caminaba por la calle con amigos. "Me arrebataron a mi hijo por nada", expresó el padre. La policía detuvo a los dos presuntos culpables.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:20

Un robo con final trágico tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Grand Bourg, Malvinas Argentinas, cuando motochorros asesinaron a un adolescente de 16 años. Por el hecho, hasta el momento hay dos sospechosos detenidos.

De acuerdo a lo informado por el sitio Tiempo de Tortuguitas, los ladrones eran dos y circulaban a bordo de una moto. En tanto, que cámaras de seguridad ubicadas en la zona muestran cómo -en la madrugada del domingo- abordaron a tres jóvenes que iban por la calle Paso de Los Patos, a unos 100 metros de la ruta 197.

Dos de los amigos intentaron escapar pero el restante, identificado como Maximiliano Guzmán, fue atacado a tiros por los ladrones: uno de ellos, se presume que el acompañante, terminó efectuándole un disparo en el pecho. El chico fue trasladado al Hospital de Trauma, pero falleció poco después.

En el ataque, los sujetos le robaron a un amigo de Maxi su campera deportiva roja y siguieron con su raid delictivo: a pocas cuadras de allí le sustrajeron el auto a una mujer y se dieron a la fuga. El vehículo, un Chevrolet Onix gris plata, recibió un impacto de bala.

Según el mismo medio, la Policía de Grand Bourg y la SubDDI de San Miguel comenzaron una investigación en base a testimonios y poco después pudo dar con dos jóvenes que serían los motochorros implicados: se trata de un menor de 17 años y un joven de 24, ambos domiciliados en el barrio El Primaveral de Grand Bourg.

Los efectivos les encontraron la campera que le robaron a una de las víctimas y dos billeteras con documentación de la mujer a la que le robaron el auto.

"Me arrebataron a mi hijo por nada. Le sacaron la vida a mi hija, a mi hijo más chico y especialmente le sacaron la vida a la madre", expresó el padre de Maxi en diálogo con Telefé Noticias.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios