Belgrano Norte

Un hombre recibió una pedrada en la cabeza cuando viajaba en tren

Ocurrió poco antes de que la formación arribara a la estación de Villa Rosa. La víctima se desvaneció y fue internada en el Hospital Sanguinetti.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:13

Un hombre de 39 años recibió una pedrada en la cabeza cuando viajaba en el ferrocarril Belgrano Norte. Por el impacto, tuvo que ser internado en el hospital Sanguinetti.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió el pasado viernes a las 18:50 de la tarde, cuando la víctima, Lucas Ludueña, de 39 años, regresaba del taller metalúrgico de Sarandí donde trabaja a su casa de Villa Rosa. 

El hombre, que es padre de tres hijos, viajaba parado en el último vagón cuando fue sorprendido por una pedrada en la cabeza, que impactó apenas por encima de la ceja derecha cuando el tren circulaba entre las estaciones de Del Viso y Villa Rosa, con destino a esta última. El fuerte golpe provocó que el herido se desvaneciera y quedara semi-inconsciente. 

Al arribar a la estación de Villa Rosa, la víctima fue asistida por personal policial y de seguridad que se encontraba en el lugar. No obstante, según el relato de su padre a El Diario, debió aguardar por una hora la llegada de la ambulancia.

Finalmente, fue trasladado al hospital Sanguinetti donde recibió entre 10 y 12 puntos de sutura. El hombre permaneció internado hasta la mañana de hoy, cuando recibió el alta y se se dirigió por sus propios medios a un centro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires donde será evaluado por cirujanos estéticos.

Según la denuncia de familiares y pasajeros frecuentes del ferrocarril, son habituales los ataques a pedradas por parte de desconocidos cuando la formación pasa por los barrios Pinazo y Los Tilos. 

En el mismo sentido, testigos sumaron que días atrás un grupo de jóvenes que se encontraba dentro de una formación detenida en la estación de Villa Rosa atacó a pedradas locales ubicados a unos 50 metros del lugar. 

 

 

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 07:27
#0
Según la denuncia de familiares y pasajeros frecuentes del ferrocarril, son habituales los ataques a pedradas por parte de desconocidos cuando la formación pasa por los barrios Pinazo y Los Tilos. En el mismo sentido, testigos sumaron que días atrás un grupo de jóvenes que se encontraba dentro de una formación detenida en la estación de Villa Rosa atacó a pedradas locales ubicados a unos 50 metros del lugar. 70 años de Peronismo.........