Pablo Nogués

Atacaron a balazos a dos viviendas vecinas y fueron detenidos

Tras un allanamiento fueron apresados tres sujetos que abrieron fuego contra dos casas habitadas por individuos con los que mantenían diferencias. Se les secuestraron armas de fuego y municiones.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:31

Tres sujetos fueron detenidos tras un allanamiento realizado en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, acusados de atacar a balazos a dos casas vecinas. En el operativo se allanaron una escopeta y dos revólveres. 

El allanamiento se realizó ayer por la mañana de ayer en una vivienda ubicada en Guayaquil al 1100, a partir de la reconstrucción realizada por los investigadores basadas en las imágenes capturadas por el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas. 

En la propiedad fueron detenidos tres sujetos de 23, 30 y 33 años, acusados de atacar a balazos a dos viviendas vecinas, a partir de un conflicto que mantenían con los habitantes de las mismas.

En la casa se incautaron tres armas de fuego, las mismas que fueron utilizadas durante la balacera: una escopeta marca Dos Leones calibre 16 con numeración suprimida, dos revólveres, uno marca Pehuén calibre 22 corto y el segundo, marca Pasper, calibre 22 largo. Así como 26 cartuchos intactos de calibre 16.

Intervino la Comisaría 3º de Malvinas Argentinas, el Comando de Patrulla y la Policía Local. La causa recayó en la UFI Nº20 de Malvinas Argentinas y fue caratulada como "Allanamiento, secuestro y aprehensión por abuso de arma y tenencia ilegal de arma". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios