Manzanares

Recuperan elementos que habían robado de un club

Hallaron gacebos e indumentaria y pelotas de hockey en un descampado a la vera del Río Luján.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:23

La policía logró recuperar buena parte de los elementos deportivos que habían sido robados del Manzanares Rugby & Hockey Club, entidad social creada hace unos años y que funciona en el predio de la estación de trenes de la localidad. 

Fuentes policiales informaron a El Diario que efectivos del destacamento hallaron los elementos escondidos en un descampado a la vera del Río Luján. Se trata de varias bolsas con pelotas, dos gazebos desarmados e indumentaria de hockey, todos elementos que habían sido denunciados como sustraídos el domingo 3 de octubre pasado, cuando las autoridades del club hallaron violentada la puerta donde los guardaban.

Poco después la policía ya contaba con indicios firmes sobre el hecho y el aporte de testigos, por lo que este fin de semana llegó hasta el descampado donde escondían los elementos.

Los efectivos policiales trasladaron la totalidad a la seccional policial. De todas maneras se continúa con la investigación a fin de lograr la identificación de los delincuentes y recuperar los demás elementos faltantes. Interviene la UFI en Turno de Pilar, quien dispuso las respectivas diligencias de rigor. La causa fue caratulada como “robo y hallazgo de elementos”. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios