A PLENA LUZ DEL DÍA

Buscan testigos de un robo violento

Ocurrió en la estación Tortuguitas, del Belgrano Norte. Para robarle el celular, la tiraron del andén. Sufrió una fractura del sacro por la que debe ser operada.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:39

Una mujer que fue víctima de un violento robo en una estación de trenes busca testigos que le ayuden a identificar a los agresores.
Eliana Urán contó en su cuenta de Facebook que fue abordada por al menos un delincuente el 7 de octubre, a las 12.30, en la estación de Tortuguitas del ferrocarril Belgrano, sentido a Tierras Altas. A raíz del tironeo para robarle su celular, la víctima cayó del andén lo que le produjo una lesión ósea, por la que deberá ser operada en las próximas horas. 

“Producto de la acción violenta, me caí del andén, lo cual me provocó una fractura de sacro y diástasis de la sínfisis en la pelvis”, una lesión ligamentaria asociada con el traumatismo, contó. Y pidió a los que pudieron haber presenciado la escena del ataque: “Necesito testigos. Si viste algo, ¿avisas por favor al 116564-8729?”.

Según le dijo a El Diario, Eliana recuerda haber visto a un joven “en la puerta del tren donde pasó todo, ojalá aparezca”.

 

CONTACTO
Si viste el robo ocurrido en la estación Tortuguitas del Belgrano Norte el 7 de octubre a las 12.30, podés comunicarte con el teléfono 116564-8729.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios