DEL VISO

Armado con un cuchillo, menor asaltó a un jubilado

Ingresó por la ventana y le sustrajo dinero en efectivo, un reloj y el celular. Fue detenido poco después por la policía. Tiene 16 años y antecedentes por hechos similares.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:00

Un menor de 16 años, armado con un cuchillo, logró ingresar a la casa de un jubilado al que asaltó y le robó dinero en efectivo y otros elementos de valor. Sin embargo, tras una rápida intervención de la policía, fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el atraco se produjo cerca de las 20.30 de este domingo cuando el ladrón logró ingresar por la ventana a una vivienda de la calle Gonnet y Juan García, de la localidad de Del Viso.

Allí sorprendió al propietario, un jubilado de 66 años, a quien le robó dinero en efectivo, un reloj y el teléfono celular.

Vecinos que llamaron al 911 hicieron posible que al lugar arribara un móvil del Comando de Patrulla correspondiente a la zona 14. A pocos metros, advirtieron a un joven que corría con un cuchillo en la mano y comenzaron a perseguirlo. Unos 100 metros después logró ser detenido, pese a una férrea resistencia del sospechoso.

El aprehendido es un menor de 16 años que vive en el barrio Los Perales, de Manuel Alberti. Se le secuestró el cuchillo de 20 centímetros de hoja, con mango negro, que llevaba consigo. De acuerdo a la información policial, cuenta con antecedentes delictivos.

La causa fue caratulada como “robo y aprehensión” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en Turno de Pilar.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios