En Lagomarsino

Robó ladrillos y cemento de una obra en construcción

Fue mediante un robo tipo hormiga. Ya tenía en su casa 500 ladrillos y varias bolsas de cemento, materiales que estaban destinados a levantar un cajero automático.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:47

Un hombre de 44 años fue detenido por la policía acusado de robar ladrillos y bolsas de cemento de una obra en construcción que se está levantando en la plaza Santa Teresa de la localidad de Luis Lagomarsino, donde el Municipio está levantando un cajero automático.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 20 de este jueves cuando un vecino alertó al personal del destacamento local sobre un sujeto que se desplazaba en un carrito en el que aparentemente estaba cargando algunos ladrillos.

Al llegar al lugar los uniformados observaron la presencia de un hombre que estaba agazapado junto a un carro precario, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y determinando que vive en la calle Hungría al 3500, a pocas cuadras de allí.

En el carro, junto a algunos cartones y en una bolsa usada para trasportar arena la policía halló unos 100 ladrillos. Más tarde se pudo determinar que en su vivienda el sujeto ya tenía acumulado otros 500 ladrillos y varias bolsas de cemento que seguramente habían sido robados de ese mismo lugar, pero en varios viajes.

La causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa” por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.   

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios