EN PRESIDENTE DERQUI

Joven murió electrocutado cuando manipulaba cables de electricidad

Tenía 25 años y fue encontrado en el patio de su casa por un vecino. Le hicieron RCP pero no pudieron salvarle la vida.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:37

Un joven de 25 años murió electrocutado cuando manipulaba cables de electricidad en el patio de su vivienda. La situación fue advertida por un vecino de la víctima que lo vio tirado en el piso y con cables en la mano, por lo que llamó al 911. Pese a las tareas de reanimación que le practicaron, la víctima falleció en el lugar.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el hecho ocurrió cerca de las 19 de este jueves en una vivienda de la calle Independencia al 1600, casi esquina San Luis, en Presidente Derqui.

Tras ser advertidos, hasta el lugar llegaron efectivos del Comando de Patrulla Pilar zona 12. Un hombre de 39 años, vecino de la víctima, contó que lo vio tirado en el suelo, a unos 3 metros del alambre perimetral de su domicilio. Detalló que tenía agarrado unos cables, al parecer con electricidad, por lo que llamó urgente al 911.

El médico de una ambulancia del SAME y bomberos voluntarios le realizaron intentos de reanimación (RCP) pero no lograron salvarle la vida. La víctima fue identificada como Marcelo Tomás Salgueiro Guerrero, de 25 años, quien vivía en la casa.

Intervino en el hecho la Comisaría 2ª de Derqui. En tanto que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
73%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios