Vendedores ambulantes detenidos por un intento de entradera en Manzanares

Un vecino fue abordado por tres sujetos que, tras ofrecerle mercadería, intentaron robarle el automóvil y sus pertenencias en la puerta de su casa.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:34

Un vecino de Manzanares denunció que fue asaltado por vendedores ambulantes en la puerta de su casa, cuando salía con su vehículo. Uno de los sujetos le exigió sus pertenencias mientras que los otros dos intentaron llevarse el auto. Los tres fueron detenidos. 

El hecho ocurrió cerca de las 17 del día de ayer, en la puerta de una vivienda ubicada en Cacheuta al 200 en la mencionada localidad. Según su relato, la víctima de 30 años salía de su propiedad en su automóvil Toyota Corolla color marrón, cuando observó en la vereda de enfrente a tres sujetos en actitud sospechosa. 

Siguiendo con su testimonio, cuando volvió a su casa para cerrar la cortina del garage, fue abordado por uno de los hombres que tras ofrecerle artículos a la venta, lo tomó del cuello exigiéndole dinero y el teléfono. Fue entonces cuando se inició un forcejeo entre la víctima y el delincuente, mientras que los dos cómplices se subieron a bordo del rodado con intenciones de llevárselo, cometido que no pudieron cumplir dado que se trata de un auto con caja de cambios automática, que los hombres manifestaron no saber conducir. 

Finalmente, los tres sujetos escaparon sin concretar el robo. Tras el aviso de la víctima al destacamento de Manzanares, dos de ellos -uno de 28 años con domicilio en José C. Paz y otro de 32 oriundo de Moreno-, fueron apresados en las inmediaciones del lugar. En tanto que el tercero, de 27 y domiciliado en Lomas del Mirador fue detenido poco después en la estación de trenes de Pilar. 

Los hombres fueron trasladados al Destacamento de Manzanares. Intervino el Comando de Patrullas de Pilar. La causa está en manos de la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal quien caratuló la causa  como "TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA"

 

12
93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios