En Derqui

Acusado de balear a su víctima de robo se escondía en lo de su abuela

Era buscado por un robo tipo “piraña” en el barrio porteño de Villa Urquiza. La víctima sufrió un disparo en el abdomen. El detenido tiene 22 años.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:35


Un joven imputado por ser parte de un robo “piraña” en el cual le dispararon a un joven de 28 años en diciembre pasado, fue detenido en Pilar en la tarde del miércoles cuando se refugiaba en la casa de su abuela, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.
Personal del Destacamento Monterrey con apoyo del Comando de Patrulla Pilar y en conjunto con una comisión de la Policía de la Ciudad, realizaron tareas de investigación para poder dar con el sujeto de 22 años que contaba con pedido de captura y que fue identificado como Omar González. 
El hecho por el cual está imputado el ahora detenido sucedió el mes pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando robaron estilo piraña a un joven de 28 años y al cual además le dispararon varios balazos que le perforaron el hígado.
Tras escuchas telefónicas y vigilancias encubiertas se llegó a la conclusión que este delincuente se hallaba en la casa de su abuela materna, en la calle Corrientes al 2600 de ese barrio derquino.
Una vez que se logró observar que el sujeto buscado salía de la propiedad se procedió a su detención. Domiciliado en la calle Pedro Rivera al 4200 de CABA, confirmaron que pesaba sobre él una orden de detención por el delito mencionado.
Tras la detención se dio conocimiento al Juzgado de Intervención y al Juzgado de Garantías en turno de Pilar. El detenido fue trasladado por personal de la Policía de la Ciudad a su respectiva jurisdicción.
La causa fue caratulada como “detención por homicidio en grado de tentativa”. Interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 17 de CABA.

Comentarios