El hecho quedó filmado

Mecheros robaron en un local del centro de Pilar

Se llevaron boxers por un valor total aproximado de $5 mil. Uno de ellos fue detenido en la peatonal, mientras que el cómplice logró escapar. VIDEO.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:35

Dos jóvenes ingresaron a un local del centro de Pilar y, simulando ser clientes, robaron mercadería. Uno de ellos fue detenido por la policía pocos minutos más tarde, mientras que el otro logró escapar.

El hecho ocurrió este martes, pasado el mediodía, en Jazmín, lencería y local de indumentaria ubicado en la calle Rivadavia al 600. Allí ingresaron dos personas, quienes -tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad- comenzaron a mirar diversas prendas. Uno de ellos portaba una bolsa de cartón en su brazo derecho: luego de varios segundos simulando ver mercadería, su cómplice comenzó a introducir prendas en la bolsa. Luego, escaparon.

La situación fue advertida por una de las trabajadoras del lugar, que sospechó de la actitud de ambos. Por eso, apenas se fueron decidió revisar las cámaras, constatando el robo. De inmediato, la mujer salió a la calle y dio aviso a dos agentes de la Policía Local que estaban apostados en la puerta del Municipio.

Los efectivos salieron a la búsqueda de los mecheros, logrando aprehender a uno de ellos en la peatonal del centro de Pilar: resultó ser un joven de 23 años, domiciliado en Derqui. Además, si bien en el video es quien porta la bolsa con las prendas robadas, al momento de la detención ya le había dado lo sustraído a su cómplice, que logró fugarse.

Según indicaron en el local, ambos se llevaron de allí seis boxers, mercadería valuada en un total aproximado de 5 mil pesos.

La causa fue caratulada como "Hurto" e interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

2
4
18%
Satisfacción
12%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios