En Del Viso

Una mujer y su pequeña hija salvan su vida de milagro tras quedar en medio de una balacera

Dos hombres abrieron fuego contra una vivienda mientras las mujeres circulaban por la vereda. Uno de los proyectiles impactó contra una cartera que llevaban. Los atacantes fueron detenidos.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:45

Lo que se inició como una caminata habitual de una madre con su hija estuvo cerca de terminar en tragedia. El hecho ocurrió en la noche de ayer en el barrio Salas de la localidad de Del Viso cuando dos delincuentes atacaron a balazos el frente de una casa por cuya vereda circulaban las dos mujeres. Uno de los proyectiles impactó contra la cartera de una de ellas. Los hombres fueron detenidos poco después.

Pasadas las 21 de ayer, una mujer de 28 años y su hija de 9 transitaban por la calle Ravignani entre Salas y Chutro, cuando de forma imprevista dos hombres a bordo de un vehículo Volskwagen Gol color gris abrieron fuego en plena calle. 

Ante la balacera, las mujeres alcanzaron a tirarse al piso salvando su vida de milagro, teniendo en cuenta que uno de los proyectiles impactó contra una cartera que llevaban. 

Alertados por los estruendos, los vecinos dieron aviso al 911 y poco después se hizo presente en el lugar personal policial que inició una intensa búsqueda para dar con los atacantes. Finalmente, el auto fue ubicado a unas 8 cuadras del lugar donde se inició una persecución que terminó en el fondo en la calle Ravignani al 3100, donde los ocupantes del vehículo descendieron del mismo e ingresaron  a una vivienda. 

Con una orden de allanamiento de urgencia, los efectivos policiales lograron entrar a la propiedad y detener a dos hombres de 47 y 20 años. También se incautó en poder del segundo sujeto, un revólver calibre 38, con 3 cartuchos intactos y 3 vainas servidas en su interior. 

A través de la investigación se pudo saber que el ataque estaba dirigido a una familia domiciliada en una de las viviendas del barrio.

Intervino en el operativo el Comando de Patrullas Pilar y la Comisaría 7ma. de Del Viso. La causa está en manos de la UFI N° 1 de Pilar caratulada como "Allanamiento de Urgencia -Abuso de Armas -Tenencia Ilegal de Arma de Guerra"

 

 

 

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios