robo

Robo en un policonsultorio del centro de Pilar

Un delincuente violentó una ventana y sustrajo del interior elementos de valor y dinero en efectivo. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de enero de 2021 - 09:36

Un policonsultorio médico ubicado en el centro de Pilar fue violentado por un delincuente que ingresó rompiendo una ventana cuando el lugar se encontraba sin gente. Sustrajo una computadora, elementos de valor y dinero en efectivo.

El robo fue advertido en la mañana de ayer por la propietaria del espacio denominado "19 de abril" que brinda atención médica de distintas especialidades. Se trata de una radióloga de 42 años, que al llegar al lugar ubicado en Rivadavia 965 entre Fermín Gamboa y Moreno, observó destrozos en una de las ventanas.

Una vez adentro, constató el faltante de una computadora, una tablet, un presurómetro valuado en 90.000 pesos -elemento utilizado para evaluar la presión de un paciente durante todo el día- y 50 mil pesos en efectivo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la propiedad, donde se observa la actuación de un hombre solo.

La causa recayó  en la UFI  en turno de Pilar y es investigada por personal de la comisaría Pilar 1° y de la DDI local.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar