En La Lomita

Delincuentes vestidos como policías golpearon y asaltaron a un jubilado en su casa

La víctima fue atacada por tres asaltantes que se llevaron televisores, dinero en efectivo y una camioneta. En la huida, los ladrones terminaron chocando el vehículo contra el portón de otra vivienda.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:34

Delincuentes vestidos como policías asaltaron violentamente a un jubilado en su casa del barrio de La Lomita. Tras golpear a la víctima y sustraerle pertenencias de valor, los ladrones huyeron en una camioneta utilitaria que terminó incrustada contra el portón de una casa.


El hecho, según pudo averiguar El Diario, ocurrió esta madrugada en una propiedad de la calle Laferrere al 200. La víctima es un hombre de 75 años que alrededor de las 3 de la mañana fue sorprendido en su casa por tres sujetos armados que manifestando ser policías, lo golpearon y le robaron dos televisores, 8 mil pesos en efectivos y un vehículo Renault Kangoo color blanco, con el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 


Minutos después, vecinos alertaron sobre el choque de una utilitaria contra el portón de una casa en la esquina de Santa María y Los Teros que, precisamente, era el vehículo sustraído al jubilado. Al arribo de los efectivos policiales, la camioneta no tenía ocupantes y las puertas se encontraban abiertas. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios