mechera

Clienta de una perfumería le robó el celular a una empleada

Ocurrió en un local del centro de Pilar. Quedó registrado en las cámaras. VIDEO.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:01

Una mujer le robó el celular a la empleada de una perfumería del centro de Pilar y el hecho quedó registrado en las cámaras del lugar.

El robo tuvo lugar el pasado 31 de diciembre y se replicó en las redes desde las últimas horas. Ocurrió en un local ubicado en la calle Rivadavia al 600, pleno centro de Pilar. El video fue compartido por Nancy, madre de la empleada damnificada, quien explicó: "Se lo dio a otra persona para firmar el pago de la tarjeta y esa persona que se ve se lo robó". Y agregó: "Por favor cualquier información que tengan sirve. Si alguien la conoce, si no compartan para que no lo vuelva a hacer".

Las imágenes muestran con claridad cómo, luego de que la víctima deja el celular sobre el mostrado, la mujer -que parecía estar acompañada por una cómplice- le coloca su tarjeta encima y lo va a acercando, hasta que finalmente se lo apropia antes de salir.

 

1
5
4%
Satisfacción
12%
Esperanza
80%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/1/2021 | 15:55
#0
Se lo dio a la clienta para firmar el pago, y despues no se lo pidio????? y no estaba atenta al celular con el cual se efectua el pago de esa manera????