Ocurrió en Pablo Nogués

Detienen a sospechosos de ejecutar a un joven que iba a trabajar

Quisieron asaltarlo cuando esperaba una combi. La policía les encontró 1,200 kilos de cocaína y 5.000 unidades de LSD. La víctima tenía un hijo de 5 años. Los aprehendidos se negaron a declarar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:48

Tras dos allanamientos realizados en la localidad de Grand Bourg, la policía detuvo a los dos motoqueros sospechosos de haber cometido el crimen de Joel Alexis Quinteros, el joven de 25 años que fue asesinado a balazos en la cabeza, en un ataque que se registró cerca de las 5 de la mañana del pasado jueves en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas. Los acusados fueron identificados como Emanuel Rodríguez, de 19 años, y Darío Suárez, de 34.

En el marco de los operativos realizados por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas y de la Comisaria Malvinas Argentinas 1ª, Grand Bourg, se logró incautar las vestimentas que utilizaron ambos delincuentes al momento del hecho, así como también documentación de la moto que fue utilizada para cometer el homicidio.

Además, secuestraron uniformes policiales, chalecos anti balas con placas de kevlar, pistolas 9 mm., proyectiles, cargadores de armas, chapas patentes de autos y de motos, tubos de ensayo, 12 trozos de picadura de marihuana, 1.200 kilos de clorhidrato de cocaína, alrededor de 5.000 unidades de LSD, dos balanzas de precisión electrónicas y 18 plantas de cannabis sativa. En la investigación interviene la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas.

El homicidio tuvo lugar en el cruce de Mariotte y Alfonsina Storni, a unos 200 metros de la vivienda de la víctima y en las inmediaciones del tradicional Olivos Golf Club, en la localidad de Pablo Nogués.
El joven de 25 años, fue identificado como Joel Alexis Quinteros quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, por dos motoqueros que lo abordaron en la parada de colectivo para dirigirse hacia la fábrica Fate, donde trabajaba.

Después de cometer el homicidio, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el lado de la autopista Panamericana. Vale aclarar que a la víctima no alcanzaron a robarle nada ya que tenía consigo todos sus elementos personales -entre ellos su celular - aunque los investigadores creen que el joven  pudo haberse resistido. Quinteros estaba en pareja y tenía un hijo de apenas 5 años. 

No declararon

Los dos sospechosos acusados del homicidio se negaron a declarar y seguirán detenidos en una dependencia policial, informaron hoy fuentes judiciales. Rodríguez y Suárez se abstuvieron de declarar ante la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, en el marco de la investigación por el crimen de Joel Quinteros.

Gladys, madre de la víctima había dicho ayer desde el lugar del crimen: “Tengo el dolor más grande del mundo. Me sacaron a mi hijo. Solo quiero justicia”. “Lo mataron por un teléfono celular. Quiero que lo encuentren y vaya preso”, agregó la mujer en declaraciones al canal Todo Noticias.

Galería de fotos

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios