ESTE MEDIODÍA

Banda armada asaltó un corralón de materiales en Fátima

Estaba compuesta por tres delincuentes. Maniataron al encargado y se llevaron dinero, una computadora y el auto de la víctima. Escaparon rumbo a CABA.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:44

Al menos tres delincuentes armados y un cuarto que habría actuado de apoyo, asaltaron este mediodía un corralón de materiales en la localidad de Fátima. Tras maniatar al encargado, escaparon con una computadora, dinero en efectivo y el auto de la víctima.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió hoy cerca de las 13 cuando los ladrones llegaron hasta el corralón de materiales para la construcción denominado “Bizantina”, ubicado sobre la Colectora Este de la Autovía Pilar Pergamino, a la altura del kilómetro 63, en la localidad de Fátima.

Los malvivientes, todos armados, sorprendieron al encargado del lugar, un hombre de 48 años a quien maniataron y encerraron en el baño del establecimiento.

Una vez que la banda tenía todo a su disposición, se alzó con una netbook, unos 1.500 dólares, 6.000 pesos, dos teléfonos celulares y el auto de la víctima, un Ford Fiesta de color azul. Ya con el botín, los malvivientes se fugaron con todos los elementos robados retomando la autovía con sentido a Capital Federal.

Ocasionales testigos afirmaron que la banda habría llegado en un auto Fiat Mobi de color blanco, el cual actuó como apoyo. Minutos más tarde, la víctima realizó la correspondiente denuncia policial en el Destacamento de Fátima, en cuya jurisdicción ocurrió el violento robo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios