Un hombre murió ahogado en una laguna de Manzanares

Tenía 45 años y era vecino de Monterrey. Había ido a pasar el día con dos amigos. El cuerpo fue hallado esta madrugada.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:48

Un hombre de 45 años vecino del barrio Monterrey de Presidente Derqui, murió ahogado ayer por la tarde en una laguna de Manzanares, donde había ido a pasar el día junto a dos amigos.

El hecho ocurrió en "Lagos de Manzanares", ubicado al fondo de las calles Isla Huemul y Soldado Aguirre. Según el relato de sus amigo de 31 y 22 años, la víctima, que fue identificada como Gabriel Melgarejo, ingresó al agua con la intención de nadar. Poco después fue perdido de vista por sus compañeros, que por consiguiente se acercaron al Destacamento de Manzanares para advertir lo sucedido. 

La búsqueda comenzó pasadas las 21 con personal Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Pilar, del Comando  de Patrullas y del Destacamento Manzanares. Cerca de la 1 de este miércoles, el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el mismo sector que  fue visto por ultima vez por sus dos amigos. Según trascendió, no presenta signos de violencia.

La causa está en manos de la UFI nro. 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

2
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
62%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

27/1/2021 | 13:01
#2
El barrio es cerrado, pero la policia no hace nada cuando la gente ingresa por el fondo al lago, aca estan las consecuencias. La policia solo va a tomar mate al lago en vez de cuidar a los vecinos
27/1/2021 | 12:37
#1
Buen dia, faltaria en la nota, decir que es en una propieda privada donde ingresaron que esta prohibido, que vienen al pueblo mas de 300 personas todos los dias en tren sin ningun tipo de control, pasando por campos privados y rompiendo todo, dejando basura y trayendo inseguridad al Pueblo de Mazanares. Se realizaron muchos reclamos y pedidos, para evitar esto y no hubo repuestas ni policiales ni municipales.