Un herido tras un choque entre un patrullero y una camioneta

Ocurrió en Manuel Alberti en la noche de ayer. El conductor del vehículo particular debió ser trasladado al hospital Sanguinetti por las lesiones.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:43

En la noche de ayer se produjo un choque entre un móvil de la Guardia Urbana y una camioneta en la localidad de Manuel Alberti. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo particular, debió ser trasladado al hospital Sanguinetti. 

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 en Hipólito Yrigoyen y Los Olivos, frente a la estación ferroviaria del Belgrano Norte. En el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux perteneciente a las fuerzas de seguridad y una camioneta Renault Sandero. Los ocupantes del patrullero, dos hombres de 35 y 28 años, el último oficial de la policía local, sufrieron golpes leves. En tanto que el conductor del segundo vehículo, un hombre de 32 años fue asistido y trasladado en ambulancia del Same al hospital local por distitnas lesiones en el rostro y en los miembros superiores. 

Intervino el Comando de Patrullas afectado a la zona 16. La causa fue caratulada como "Lesiones  Culposas" recayendo en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios