En Monterrey

Detenido por robar materiales de una casa en construcción

Se llevó 20 bolsas de cemento y cal, entre otros elementos. Vive a unos 80 metros de la vivienda violentada.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:05

Un joven fue detenido en Presidente Derqui, acusado de robar diversos materiales de una vivienda en construcción.

Del hecho se tuvo conocimiento el pasado 11 de enero cuando en el Destacamento policial de Monterrey de Presidente Derqui una mujer de 46 años, domiciliada en la ciudad de Vicente López, denunció que desconocidos habían ingresado a la vivienda en construcción, ubicada en Bolivia 1500: luego de violentar el portón principal, robaron unas veinte bolsas de cemento y cal, además de 10 varillas de hierros de distintos diámetros y medidas.

Desde ese momento, personal de esa dependencia comenzó una investigación para dar con el o los posibles autores del hecho, y luego de varios días se constató que el ladrón era un vecino que vivía a la vuelta de la esquina, a unos 80 metros de la vivienda.

Así fue como cerca del mediodía del viernes policías del Destacamento local junto al personal del Comando de Patrulla y de la comisaría Pilar 2° y de la Guardia Urbana, realizaron un allanamiento en el domicilio ubicado al 1600 de la calle 25 de Mayo, del mismo barrio derquino.

Allí se logró la aprehensión de un joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya. Por testimonios de vecinos del lugar y vídeos de cámaras del COM se comprobó que fue el autor del hecho.

Si bien en su domicilio no se pudo hallar ninguno de los elementos sustraídos, la policía continúa las tareas investigativas. El fiscal Andrés Quintana, titular de la UFI N° 2 de Pilar avaló lo actuado por los uniformados, caratulando la causa como “Robo y allanamiento”.

4
2
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2021 | 11:01
#0
candidato a politico!!!, ya es afiliado?