camino peligroso

Otro accidente fatal en la ruta 6, el segundo en cinco días

En un hecho casi idéntico al ocurrido en Pilar el fin de semana, un hombre que viajaba junto a su pequeño hijo falleció al chocar su auto contra el acoplado de un camión. Pasó en Campana.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2021 - 10:53

El domingo, la ruta fue el escenario de la primera muerte en accidentes de tránsito en territorio pilarense, en lo que va de 2021 (ver más adelante). Esta vez, la tragedia tuvo lugar en Campana, cuando un hombre que circulaba junto a su hijo falleció al chocar su automóvil contra un tanque cisterna que se había desprendido de un camión.

La víctima viajaba a bordo de un Ford Galaxy junto a su hijo de 6 años. En cercanías de la planta de la empresa Siderca, el vehículo chocó violentamente contra el tanque cisterna: el hombre murió en el acto y el menor fue llevado herido al hospital, en una ambulancia del SAME, pero se informó que está fuera de peligro.

Se trata de la segunda muerte en la ruta 6 en menos de una semana, y ambos hechos fueron casi calcados, aunque en diferentes municipios y horarios.

En Pilar, un hombre de 30 años que viajaba con su hijo de 4 resultó la primera víctima fatal de tránsito del año, al chocar contra un camión en la madrugada del sábado. La víctima fatal conducía su VW Gol Trend cuando por motivos que se tratan de establecer, impactó contra la parte trasera del semirremolque de un camión.

Vecino de Exaltación de la Cruz, la víctima fue identificada como Alberto Villalba. En tanto que su hijo solo sufrió golpes leves y el conductor del camión resultó ileso. El accidente se produjo a 200 metros de su intersección con la Autovía Pilar-Pergamino. Tanto Villalba como su pequeño hijo, llevaban colocado el cinturón de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar