Presidente Derqui

Robó una perfumería, volvió a los dos días y esta vez lo atraparon

Armando con un cuchillo asaltó a la dueña del local. Regresó por más, pero esta vez la mujer avisó a la policía y lograron aprehenderlo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:18

Armando con un cuchillo, había asaltado una perfumería de Presidente Derqui. Confiado, dos días después regresó al local con las mismas intenciones, pero esta vez terminó mal: la dueña del negocio avisó a la policía y lograron detenerlo a pocas cuadras del lugar.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el primer asalto se produjo el lunes último cerca de las 19 cuando el delincuente ingresó a una perfumería ubicada en Chacabuco 1909 y tras amenazar a una mujer de 48 años, le sustrajo dinero en efectivo y un celular, para luego darse a la fuga.

Este miércoles, la mujer se encontraba en la puerta de su negocio cuando fue sorprendida por el mismo sujeto, otra vez armado con un cuchillo de tipo Tramontina, con el cual la intimidó. Al reconocer al sujeto, la víctima se resistió y comenzó a gritar, siendo auxiliada por los vecinos. Algunos de ellos salieron tras el delincuente mientras se alertaba a la policía.
A unos 800 metros el sujeto ingresó a una vivienda en donde se hallaba un jubilado de 65 años, en la cual intentó esconderse.

Poco después personal policial del destacamento Monterrey, con apoyo del Comando de Patrulla y la Guardia Urbana, rodeó la propiedad. En un allanamiento “de urgencia” ingresó y detuvo al delincuente, de 25 años, domiciliado en la localidad de General Rodríguez.

Se recuperó el celular que le había sustraído a la mujer y el cuchillo con el cual la amedrentó. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios