Manzanares

Una falla en un enchufe provocó el incendio de una vivienda

En la toma estaba conectado un ventilador. La propietaria estaba durmiendo cuando comenzó el siniestro, pero alcanzó a escapar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:06

Un incendio provocó pérdidas materiales en una vivienda de la localidad de Manzanares. Según trascendió, el fuego de habría iniciado en una toma a la que se le había enchufado un ventilador. En la casa estaba una joven de 23 años, que logró salir ilesa.

El hecho sucedió este martes en una finca ubicada en la calle Los Cerrillos al 200. Hasta allí se dirigieron Bomberos Voluntarios y efectivos del Comando de Patrulla, alertados por el 911.

En primera instancia, el siniestro fue combatido por vecinos y policías de la zona, con mangueras y baldes.

Los rescatistas lograron extinguir las llamas del interior de la casa, aunque ya los elementos de alta combustibilidad se hallaban dañados e inutilizados, constatándose como pérdidas materiales.

La propietaria de la vivienda afirmó que el fuego se habría iniciado en un enchufe de la conexión eléctrica donde estaba conectado un ventilador. Aunque ella se hallaba durmiendo, el humo y las llamas alcanzaron a despertarla, logrando salir antes de que todo se generalizara.

El hecho fue caratulado como “Incendio” recayendo éste en la UFI N° 2 de Pilar a cargo Andrés Quintana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios