Manuel Alberti

Un herido de arma blanca y dos detenidos tras violenta pelea vecinal

La víctima fue herida en la cabeza, una oreja, rostro y brazos. Por el hecho se detuvo a una pareja de hermanos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:21

Un joven fue herido a cuchilladas y dos hermanos terminaron detenidos, producto de una violenta pelea vecinal desatada en la tarde de este viernes en la localidad de Manuel Alberti.

Todo comenzó cerca de las 16 del primer día del año, cuando desde el 911 se ordenó que efectivos del Comando de Patrulla  pertenecientes a la zona 17 se dirigieran a la intersección de las calles Formosa y Arroyo Grande, por un conflicto y pelea vecinal.

A su llegada, los policías observaron que había un disturbio con varios sujetos, por lo que se solicitó más apoyo policial. Rápidamente asistieron más patrulleros, procediendo a separar a los violentos.

En esas circunstancias es que uno de los individuos, un joven de 22 años domiciliado a pocos metros de allí, se hallaba sentado en la vereda, con una herida cortante en su oreja derecha por haber recibido un puntazo de arma blanca, además de otros cortes en su rostro y brazos más un golpe en la cabeza efectuado con una botella.

El herido fue trasladado en un patrullero por personal policial para realizar las primeras curaciones en la sala de Manuel Alberti, quedando fuera de peligro.

Mientras tanto, otros dos sujetos -hermanos entre sí- fueron identificados por testigos presenciales como los autores materiales de la agresión a cuchilladas contra el herido, por lo que se procedió a sus detenciones. Tienen 18 y 21 años y están domiciliados en los alrededores del mismo barrio.

Los mismos ya poseen antecedentes de violencia y altercados vecinales. La causa, caratulada "Lesiones", se tramita en la UFI N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl  Casal.

1
3
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios