Un nene de 1 año murió atropellado por un tractor que era conducido por su abuelo

Ocurrió en un campo de la localidad de Villa Astolfi. El hombre salió marcha atrás sin advertir la presencia de su nieto, que murió en el acto.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:44

Un nene de 13 meses murió ayer al ser atropellado por un tractor que era conducido por su abuelo. El hecho ocurrió ayer por la tarde en un campo dedicado al cultivo de verduras en la localidad de Villa Astolfi. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en una propiedad de la avenida  Dardo Rocha (ruta 25 camino a Moreno ) km 9,5, cuando el abuelo del nene, de 68 años y de nacionalidad boliviana, salió marcha atrás con el vehículo sin advertir la presencia del menor que pasaba caminando.

El bebé sufrió graves heridas en su cabeza al ser arrollado por la rueda izquierda trasera del tractor, y a la llegada de la policía y de la ambulancia del SAME se constató que se encontraba ya sin vida. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar perteneciente a la zona 15 y el destacamento de Villa Astolfi. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI Nº2  de Pilar a cargo de Andrés Quintana, quien dispuso que se hiciera presente el personal de policía científica para las correspondientes pericias. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios