En Derqui

Robó en el mismo comercio en el que trabajaba

Empleado de un corralón sustrajo hierros y bolsas de cemento. Quedó filmado en las cámaras. Lo apresaron en un bar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:14

Un hombre de 53 años fue detenido por la policía en un bar de Presidente Derqui, acusado de robar materiales de la construcción en el mismo corralón en el que trabajaba.
Fuentes policiales señalaron que en los primeros minutos del domingo, el propietario del corralón “Difunta Correa” (Meisner y Alfaro, en el barrio Monterrey), un hombre de 54 años, denunció que le habían sustraído unas 20 varillas de hierro y algunas bolsas de cemento.
Personal del destacamento del mismo barrio, con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla y del COM, identificaron al autor a través de las cámaras. Así llegaron hasta el sospechoso, el cual fue ubicado a la 1.30 de este domingo en un bar de Alfaro y Derechos del Trabajador, donde finalmente quedó aprehendido.
Las fuentes señalaron que tiene domicilio en la calle Suiza al 700 y que pudo ser identificado gracias que llevaba colocada la misma vestimenta que se podía ver en los videos, entre ella, una remera con la publicidad del corralón.
Sin embargo hasta el momento no se logró recuperar el material sustraído. La causa fue caratulada como “robo y aprehensión” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, de Andrés Quintana. 

Valorar noticia

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios