Dos amigas accidentadas en la Panamericana

Viajaban a bordo de un Renault Clío. El auto se despistó y terminó en un zanjón. Las jóvenes debieron ser trasladadas al hospital.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:18

Dos amigas resultaron heridas al accidentarse en Panamericana, cuando el auto en el que viajaban se despistó y terminó dentro de un zanjón.

El hecho sucedió pasadas la 5.30 del domingo, a la altura del kilómetro 46 de la autopista, en su mano a CABA. Por allí circulaba un Renault Clío de color blanco, con patente PHY160, conducido por una joven de 22 años y una acompañante de la misma edad, ambas domiciliadas en la localidad de Del Viso.

Por motivos que se investigan, el auto se despistó y terminó volcado en un zanjón ubicado entre la cinta asfáltica y la colectora.

En el hecho intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 11, así como una ambulancia y médicos del SAME.

 Las jóvenes fueron trasladadas hacia el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos comprobaron que habían sufrido múltiples escoriaciones en miembros inferiores y superiores, quedando en observación.

Vale acotar que no hubo otros vehículos involucrados, aunque que se investigan las causas del despiste.

El hecho se caratuló como “Lesiones Culposas” e intervino la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
44%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios