Detienen a un hombre que transportaba droga para la venta

Provocó disturbios en un colectivo proveniente de Capilla del Señor. Al ser requisado, se constató que llevaba en su mochila bagullos de marihuana y envoltorios con cocaína.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:35

Un hombre de 27 años fue detenido ayer en el peaje Larena al provocar disturbios en el colectivo en el que viajaba. Efectivos policiales constataron que en su mochila llevaba droga, presumiblemente para su comercialización. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16 en el peaje del Km. 66 de la autopista Pilar Pergamino, cuando el chofer del interno 6832 de la empresa Atlántida -línea 429- dio aviso a la policía por el comportamiento agresivo de un pasajero que había abordado el colectivo en Capilla del Señor. El hombre amenazaba con pelear y con romper el vehículo.

Tras intentar resistirse a ser requisado por efectivos policiales, el hombre fue reducido y se constató que en su mochila transportaba 18 bagullos de marihuana, lo que representa unos 36 gramos y 9 envoltorios de cocaína, que suman 18 gramos y 1650 pesos. 

Según fuentes policiales, se estima que el sujeto -vecino de Vicente López- procedía de comercializar droga. Intervino el Comando de Patrullas. La causa fue caratulada "Aprehensión por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737". Interviene la UFI de drogas ilícitas  de Pilar a cargo de Luis Angelini. 

2
2
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios