EN DERQUI

Discutió con su hermano y le clavó un cuchillo

Ocurrió en el barrio Monterrey esta madrugada. El agresor, que portaba un arma de fuego, fue detenido en su casa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:18

Un hombre recibió una puñalada en el brazo por parte de su hermano, en medio de un altercado que tuvo lugar en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

El hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Colombia al 300 donde dos hombres de de 32 y 46 años estaban manteniendo una acalorada discusión. Según el relato del menor de ambos, en un momento dado su hermano le propinó una golpiza que termina con una puñalada en el brazo realizada con un cuchillo de cocina. Además, lo amenazó con un arma de fuego. 

Tras el incidente, el hombre herido realizó la denuncia en el Destacamento de Monterrey, lo que motivó que dos horas después y con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº6 de Pilar, personal policial detuviera al agresor en su vivienda de la calle Comodoro Rivadavia al 2200. 

En la vivienda se secuestró el cuchillo utilizado para la agresión, sin embargo no se encontró arma de fuego alguna. El herido fue asistido en un Centro de Salud local y está fuera de peligro.

La detención estuvo a cargo del Destacamento de Monterrey, el Comando de Patrullas y la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Aprehensión y Secuestro Elemento". Intervienen la UFI 1 Raúl Casal y Juzgado Garantía N° 6

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios