Escuela 2 Manuel Alberti

Robo en la Escuela Nº2 de Manuel Alberti

Ocurrió en la madrugada del miércoles. Los delincuentes se llevaron distintos objetos de valor, entre ellos un freezer que abandonaron metros más adelante. No fueron detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2021 - 09:24

En la madrugada del miércoles, un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Nº2 de Manuel Alberti, ubicada en Francisco Arteaga y General Sarmiento, llevándose varios objetos de valor entre ellos un freezer. Cuando escapaban con las pertenencias y ante la llegada de la policía que había sido alertada por los vecinos, los sujetos se dieron a la fuga abandonando el artefacto eléctrico.

El robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando habitantes de la zona observaron que varios individuos trasladaban elementos de gran porte, entre ellos un freezer. Por este motivo, dieron aviso al 911 y a la llegada de los efectivos de la Comisaría 4º, los delincuentes se dieron a la fuga dejando en el lugar el mencionado electrodoméstico pero llevándose los otros. 

Posteriormente, se puedo saber que las pertenencias fueron sustraídas de la Escuela Nº2 ubicada a pocos metros del lugar. Entre los objetos robados se encontraban dos ventiladores. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar