Comisarías de Pilar

Nuevos jefes en tres dependencias policiales de Pilar

Los cambios se produjeron en la comisaría de Manuel Alberti y los destacamentos de La Lonja y Santa Ana, en Presidente Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de enero de 2021 - 13:12

El nuevo año comenzó con movimientos en la cúpula policial de tres dependencias de Pilar: la comisaría de Manuel Alberti y los destacamentos de las localidades de La Lonja y Santa Ana, en Presidente Derqui.


De esta manera, en la comisaría Pilar 4º de Manuel Alberti asumió el sub comisario Gabriel Chamorro, quien reemplazó al saliente sub comisario Juan Peralta. El nuevo titular de la comisaría, tiene 43 años y 23 en la Policía Bonaerense. Viene de cumplir tareas en el Comando de Patrulla de Luján, como Jefe de Turno y también fue titular de la Comisaría Luján 3º (Open Door).

Destacamentos

Por otra parte, en las últimas horas en el Destacamento La Lonja, asumió como nuevo titular, el oficial principal Horacio Ariel Ayala, reemplazando al saliente, Sub Comisario Iván Amarillo, quien desde ahora desempeñará sus tareas en el Destacamento de Villa Astolfi.


Ayala viene de cumplir funciones como jefe del Destacamento San Ana. Tiene 33 años y sus últimos destinos fueron como titular de los Destacamentos Santa Ana; Zelaya y nuevamente Santa Ana.


El nuevo responsable del Destacamento La Lonja, en comunicación con El Diario, aseguró: “Mi dedicación en trabajar en conjunto con el personal a mi cargo, redundará en otorgarle la mayor seguridad en todo sentido, a ésta gran comunidad de La Lonja”.


En Santa Ana, la vacante dejada por Ayala fue cubierta por el oficial principal Julián Alberto Gómez que viene de cumplir funciones en el Destacamento de Villa Astolfi.


De 42 años y 15 en la fuerza, tiene en sus antecedentes ser oficial de servicio en el Comando de Patrulla Hurlingam; oficial de servicio en la Comisaría 4º de Alberti y últimamente en el Destacamento de Astolfi, como Jefe de Turno.


Consultado por éste medio sobre su nueva función, Gómez manifestó: “vengo a poner mi máximo empeño en darles tranquilidad y seguridad a todos los habitantes de ésta populosa zona. Cualquier inquietud de los vecinos y comerciantes, será escuchada atentamente para poder darle la solución más acertada. Las puertas de ésta dependencia están siempre abiertas para todos. Yo y todo mi equipo de trabajo estamos a disposición de la comunidad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar