Barrio Luchetti

Allanamiento por drogas en Villa Rosa: un detenido

La policía actuó por denuncias anónimas e incautó cocaína y marihuana que se vendían en una vivienda. El acusado tiene 34 años.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:34

Un hombre de 34 años fue detenido tras el allanamiento a una vivienda de Villa Rosa, acusado de vender drogas al menudeo. Durante el operativo, que se inició tras una serie de denuncias anónimas, se hallaron 130 gramos de cocaína y unos 25 de marihuana, además de elementos que se suponen están vinculados a la venta.
Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo esta tarde por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pilar, en conjunto con la Estación de Policía de Seguridad Pilar y con participación del Comando de Patrulla, la Policía  Local y el apoyo del Centro de Operaciones Municipal de Pilar (COM).
A instancias de una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar a cargo de Nicolás Ceballos requerida por la Fiscalía Especializada de Drogas Ilícitas de Pilar, el operativo se llevó a cabo en Gascón al 2200 del barrio Luchetti.
En el lugar se incautaron 52 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína que arrojaron un peso de 126 gramos y dos envoltorios con marihuana, un total de 23 gramos, además de dos plantines de cannabis sativa, dos teléfonos celulares y dos balanzas digitales, además de elementos para fraccionar la droga.
Los investigadores señalaron que el procedimiento se inició por llamados anónimo al sistema de emergencias 911 donde se hacía referencia a hechos de inseguridad en la zona por la posible venta y consumo de drogas en la calle. 
Así, se logró establecer que la actividad era llevada a cabo por el sujeto que ahora quedó detenido. La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. l

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios