Violento robo a pareja de jubilados: delincuentes le apuntaron en la cabeza al nieto de 12 años

El hecho ocurrió en el barrio Agustoni. Los ladrones los sorprendieron cuando estaban durmiendo. Escaparon llevándose los celulares de las víctimas .
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:58

Un violento robo tuvo lugar esta madrugada en el barrio Agustoni, cuando una pareja de jubilados que descansaba en su casa junto a su nieto fue sorprendida por cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Santa María entre Cuba y Honduras alrededor de de las 2 de la mañana. Los delincuentes ingresaron al interior de la propiedad tras destrozar la puerta y una vez adentro, despertaron al matrimonio de 70 y 65 años, amenazándolo con una pistola 9 mm.

Asimismo, el nieto de la pareja de 12 años que dormía en la casa, también fue sorprendido y amenazado por los delincuentes que le apuntaron en la cabeza con el arma de fuego, mientras reclamaban pesos y dólares que los jubilados no tenían. 


Finalmente, los ladrones escaparon de la vivienda en un automóvil marca Volskwagen Gol que los esperaba en la puerta, llevándose dos celulares y un parlante portátil. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios