Violencia de género

Golpeó y amenazó con un cuchillo a su exnovia

La sorprendió en la vereda. La víctima, de 19 años, sufrió una hemorragia nasal y un corte en la cabeza. Ocurrió ayer por la noche en Villa Rosa.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de septiembre de 2020 - 12:31

Una joven de 19 años fue agredida por su expareja en la localidad de Villa Rosa, que no solo la golpeó sino que también la amenazó con un cuchillo.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 21, cuando agentes del Comando de Patrullas se dirigieron hasta la intersección de la calle Caamaño y Somellera, del barrio Manzanares.

Al llegar, se encontraron con que en la vereda un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer, que tenía una hemorragia nasal y un corte en la cabeza.

Por esta razón, el agresor fue aprehendido e identificado: se trataba de un joven de 23, domiciliado en la calle José Muratore al 900 de la localidad de Del Viso.

De acuerdo a lo que declaró la víctima, una joven de 19 años, su expareja además de golpearla la amenazó de muerte con un cuchillo luego de entrar a su casa.

La causa fue caratulada como “Lesiones y Amenazas” y recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar