Operativos antidrogas en dos barrios de Pilar

Se realizaron anoche en La Pilarica y Parque Irízar. Buscaban precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:16

Este jueves, pasadas las 22, tuvo lugar un allanamiento en una vivienda del barrio La Pilarica. Según pudo averiguar El Diario, se trató de un operativo antidrogas que también tuvo como escenario la zona de Parque Irízar, lindera al Parque Industrial.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Ricardo Rojas al 300, entre Tres de Febrero y José María Paz. Hasta allí se movilizaron más de media docena de móviles de la Policía Federal. 

Por su parte, minutos antes (cerca de las 21.30), en Parque Irízar, al ver movimientos llamativos de un automóvil -VW Polo-, personal del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana decidieron interceptarlo: sin embargo, se trata de un móvil con efectivos de la Policía Federal que formaban parte del mismo operativo antidrogas.

De acuerdo a lo que pudo saberse hasta el momento, se buscaban precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas. Aún no se informaron oficialmente los resultados de los allanamientos.

1
2
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios