Jóvenes aprehendidos por circular en moto robada

Tienen 16 y 24 años y fueron interceptados por la policía esta madrugada. Circulaban a gran velocidad y sin casco.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:24

Dos jóvenes de 16 y 24 años fueron interceptados por la policía cuando circulaban a gran velocidad en una moto y sin el casco puesto. Luego se corroboró que el rodado tenía pedido de secuestro por robo.
Voceros policiales informaron que todo se desencadenó en las primeras horas de esta mañana cuando cerca de las 5.30, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar – afectado a la zona 22 – recorrían de manera preventiva la Ruta 26 y al llegar a la altura del barrio Solares del Norte visualizaron a dos personas que abordaban una moto, circulando a gran velocidad y sin casco.
Por esta razón, los agentes los persiguieron y les impartieron la voz de alto, que no fue acatada. Por este motivo continuó la persecución hasta que los motociclistas detuvieron la marcha.
Se trataba de dos jóvenes, uno de 24 años y otro menor de edad, de 16, ambos oriundos de Lagomarsino. En cuanto al rodado, era una Motomel de 150 cc sin patente colocada.
Al cruzar los datos con el 911, se corroboró que el rodado tenía un pedido de secuestro activo, caratulado como “Robo motovehículo”, con fecha del 22 de septiembre del 2020, solicitado por la Comisaría Pilar 4ta, de Manuel Alberti, y con intervención de la UFI Nº2.
De esta manera, los dos individuos fueron aprehendidos y quedaron imputados en una causa caratulada como “Encubrimiento y Atentado a la Autoridad”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios