robo

Robó un auto en Pilar, escapó de la policía y cayó a un arroyo

Quedó atrapado dentro del habitáculo. Pero los agentes lo rescataron. También fue detenido un cómplice.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2020 - 10:57

Un delincuente fue detenido por la policía luego de robar un auto en el barrio Vicente López de Pilar, intentar escapar y caer a un arroyo. También fue detenido un cómplice, que escapaba en otro vehículo.

Voceros de la policía informaron que todo se desencadenó esta madrugada, después de que un joven de 24 años denunciara que le habían robado un Renault 11 de color rojo en el barrio Vicente López de Pilar. 

De esta manera, cerca de las 2 de la mañana agentes del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana lograron identificarlo cuando circulaba por ruta 8 con dirección a Del Viso.

Tras una breve persecución, el ladrón perdió el control y cayó al arroyo Burgueño, sumergiéndose en el agua.

Los mismos policías lograron rescatarlo ya que había quedado atrapado dentro del habitáculo. Se trataba de un hombre de 31 años, domiciliado en Grand Bourg. También a la altura del barrio Pinazo, fue interceptado su cómplice, un hombre de 47 años, que circulaba en un Renault 11 pero de color azul.

Los delincuentes quedaron imputados en una causa caratulada como “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, que recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar