Del Viso

Viajaban en auto, chocaron a una moto y escaparon corriendo

El vehículo tenía una patente apócrifa y pesaba sobre él un pedido de secuestro. Los dos ocupantes huyeron. El motociclista terminó en el hospital.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:19

El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 23.20, en el cruce de ruta 26 y Ravignani, Del Viso. Allí se dirigió personal del Comando de Patrulla de Pilar, alertados por un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.
Una vez allí constataron que, por circunstancias que se tratan de establecer, habían colisionado una moto y un automóvil. Los policías visualizaron a un hombre que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica: se trataba de un joven de 25 años, quien conducía la moto, una Guerrero 200cc.
El joven fue trasladado por una ambulancia SAME hacia el Hospital Sanguinetti con diversos politraumatismos.
Sin embargo, en el automóvil (un Fiat Punto con patente MZH 678), viajaban a bordo dos sujetos, quienes al notar la presencia del móvil policial,  descendieron rápidamente y se dieron a la fuga.
Seguidamente, el personal policial procedió a cruzar datos mediante el sistema con la Sub Base, desde donde se constató que el dominio pertenecía a un Chevrolet Sonic. El grabado del vidrio del Fiat arrojó un pedido de secuestro activo, emitido a fines de agosto en Escobar.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria  Pilar 7°, quienes dispusieron el traslado de los rodados involucrados a la dependencia policial.
La causa se caratuló como “Lesiones Culposas” y fue instruida en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios