Lagomarsino

Detenido por amenazar a su vecino y disparar contra su casa

Es un joven de 22 años con antecedentes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:07

Un joven de 22 años y antecedentes policiales fue aprehendido este miércoles en Lagomarsino, denunciado por haber amenazado a un vecino y efectuar disparos contra el frente de su casa.

Todo comenzó la pasada semana a raíz de una denuncia realizada por un joven de 22 años, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la calle Nicaragua, quien manifestó que el pasado miércoles16 un sujeto de conocido del vecindario se hizo presente en su domicilio, amenazándolo de muerte con un arma de fuego y efectuándole dos disparos, los cuales dieron en el portón principal de la casa, para luego darse a la fuga.

Desde ese momento y ante diversas tareas realizadas por personal del Destacamento Lagomarsino, el Juzgado de Garantias N° 7 de Pilar y con intervención de la UFI N°1 se dispuso una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Albania al 3100. Por consiguiente, ese operativo se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en el que participaron efectivos del Destacamento local y con apoyo de personal del Comando de Patrulla y de la Gaurdia Urbana.

En esa propiedad se procedió a la aprehensión del sujeto agresor. El mismo tiene 22 años e importantes antecedentes policiales. En dicha vivienda se incautaron además 15 plantas de cannabis sativa de entre 20 y 70 centímetros de altura, que estaban perfectamente cuidadas y en planteros de diversos tamaños, las cuales arrojaron resultado positivo.

El magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso la carátula como "Allanamiento por  Amenazas Agravadas - Infracción a la Ley 23.737 -Tenencia Ilegal para el Cultivo -Aprehension", recayendo ésta en al UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios