violencia de género

Violó una perimetral y atacó a su expareja con un hierro

Es un hombre de 48 que fue detenido por la policía mientras agredía a la víctima. Ocurrió en una vivienda de Lagomarsino.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:50

Un violento sujeto fue detenido por la policía en las últimas horas del martes, cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda de su exesposa, a quien ya había golpeado provocándole cortes en su cabeza. El hombre tenía vigente una restricción de hogar.

El hecho, confirmado por voceros policiales, sucedió en la localidad de Luis Lagomarsino. Cerca de las 20 del martes, a través del Centro de Operaciones Municipal (COM) se detectó que en una vivienda ubicada en la calle Costa Rica al 4300 se estaba desarrollando una pelea familiar o altercado vecinal.

Instantes después, efectivos del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana llegaron hasta el referido lugar y comprobaron que en ese domicilio se encontraba un sujeto que golpeaba con un hierro y tenía amenazada a una mujer de 45 años -era la moradora de la casa y expareja de este–. El sujeto fue inmediatamente reducido y esposado. La víctima, allí mismo exhibió a los uniformados una copia del Oficio de una restricción perimetral, emitido por el Juzgado de Familia Nº 2, de Pilar.

El individuo tiene 48 años y está domiciliado  en la localidad de Maquinista Savio. La mujer golpeada fue derivada en ambulancia hasta un Centro de Salud local, para ser asistida por las diversas heridas recibidas.

La causa se caratuló como “Desobediencia  y Aprehensión” interviniendo la UFI de Violencia de Género, de Pilar a cargo de Carolina Carballido.

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios