Continúa en estado crítico la pareja que chocó en ruta 25

Brisa Luján Giménez (22) y Brian Olivera (24) circulaban en una moto Honda cuando impactaron con un Ford Ka. La joven permanece internada en el Sanguinetti mientras que su novio fue trasladado a una clínica de Merlo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:10

La pareja de motociclistas que el viernes chocó en ruta 25 continúa en estado crítico. Mientras que la joven, de 22 años, permanece internada en el Hospital Sanguinetti, su novio fue trasladado el sábado a una clínica de Merlo. 

Brisa Luján Giménez y Brian Olivera, están internados en grave estado desde el viernes por la noche. Fue cerca de las 20.30 que en ruta 25 y la calle Lasala a bordo de una moto Honda chocaron contra un Ford Ka, conducido por una mujer de 25 años que habría girado en U.  Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos cayendo sobre la cinta asfáltica. 

Mientras que Giménez continúa internada en el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, Olivera fue trasladado el sábado a la Clínica Juan Bautista de Libertad, en el Partido de Merlo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios