Pareja de motociclistas en grave estado tras chocar con un auto

Tienen 24 y 22 años y circulaban en una moto Honda 250 cc. En ruta 25 impactaron con un Ford Ka. Permanecen internados en el Hospital Sanguinetti.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:04

Dos jóvenes permanecen internados en grave estado luego de chocar con la moto en la que circulaban contra un automóvil en la ruta 25, a la altura de la localidad de Villa Rosa.

Voceros oficiales informaron que el siniestro ocurrió ayer por la noche, pasadas las 20.30, sobre ruta 25 y su intersección con la calle Lasala, a la altura del barrio Ferrum de Villa Rosa, cuando una moto con dos ocupantes impactó contra un auto.

Versiones de testigos indican que un Ford Ka que se dirigía desde Pilar a Escobar y que era conducido por una joven de 25 años, habría girado en "U", por lo que fue impactado por una moto Honda Tornado 250 cc en la que circulaban dos personas.

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos cayendo sobre la cinta asfáltica. Se trata de un hombre de 24 años y su pareja, una mujer de 22, ambos domiciliados en el barrio El Ciervo de Villa Rosa.

Mientras que la conductora del Ka resultó ilesa, la pareja de motociclistas fue trasladada hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar. Ambos permanecen internados en gravísimo estado. De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas por El Diario, estarían en estado crítico: la joven fue operada del cráneo durante la noche, mientras que el hombre sería intervenido por estas horas.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Villa Rosa, que asistieron en primera instancia a las víctimas, y agentes de la Policía Científica.

La causa, en tanto, fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

3
5
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios