Temor por un agresor anónimo que arroja piedras desde un edificio del centro

Vive en un departamento de Tucumán y 11 de Septiembre. También utiliza tornillos y otros objetos. "Me rompió tejas y me abolló el auto", expresó una vecina que es blanco constante de los ataques.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2020 - 11:06

Vecinos de un barrio de Pilar centro está atemorizados por la presencia de una persona –todavía no identificada- que arroja piedras y otros objetos contundentes desde un edificio de departamentos.

Por ahora, se sabe que el agresor vive en un edificio ubicado en la esquina de Tucumán y 11 de Septiembre. Desde hace casi tres meses, ataca a las casas vecinas y a las personas que ocasionalmente caminan por esas calles.

En la mañana de este miércoles, Roxana, vecina de la zona y una de las víctimas que más está sufriendo la situación, dialogó con Materia Prima (FM Plaza 92.1), afirmando que “a mí me rozó una piedra, pero también me rompió tejas y membranas del techo, abolló el auto, rompió plantas... Lo hace desde su departamento, siempre la ventana está abierta y hace estos ataques en cualquier horario, a la mañana o a la tarde”.

La mujer agregó que “le tira cosas a los transeúntes y los vecinos. Arroja piedras y unos tornillos inmensos, ya no sabemos qué hacer. Me dijeron desde la administración del edificio que lo iban a solucionar, pero no sé qué van a hacer. Es un hombre o una mujer que vive entre el piso 9 y el 11, calculamos”.

A su vez, la vecina fue a realizar la correspondiente denuncia, pero “en la policía me dijeron que hiciera la exposición civil ante la Municipalidad, así hice y estoy esperando que me respondan”.

Los ataques arrancaron el 20 de junio y siguieron al menos hasta este martes. “Fui guardando todos los objetos que nos tiró, es muy peligroso –dijo Roxana-. Si le pega a alguna persona en la cabeza puede causarle un gran daño. Yo no puedo salir ni al patio, un piedrazo puede matar a alguien”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar