Abuso

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 9 años

La menor está internada en el Hospital Falcón de Del Viso. El agresor fue aprehendido en inmediaciones del nosocomio.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2020 - 15:02

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 9 años. Por el hecho, la menor se encuentra internada en el Hospital Federico Falcón de la localidad de Del Viso.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hombre fue denunciado por la niñera de la menor, a quien la niña le habría contado los abusos sufridos. Tras el testimonio de la víctima, la mujer la llevó ayer por la noche hasta el Hospital Falcón de Del Viso, en donde los médicos le realizaron una serie de estudios que confirmaron que había sido abusada.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación, hace unos cuatro años falleció la mamá de la nena, por lo que quedó bajo el cuidado de su padre. Tiempo atrás, el hombre contrató a una niñera para que la cuide y fue a ella a quien la víctima le confesó el aberrante hecho.  

En las primeras horas de esta madrugada, el agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría Pilar 3ª en inmediaciones del nosocomio delvisense. Se trata de un individuo de 34 años domiciliado en La Lonja, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva para proteger la identidad de la menor.

En la causa interviene la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Caraballido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar