Violenta entradera a una familia en La Lonja

Delincuentes armados redujeron a un matrimonio y sus dos hijos adolescentes. Pudieron ser detenidos y quedaron imputados en una causa por robo agravado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:41

Una violenta entradera en una vivienda de La Lonja tuvo como víctimas a un matrimonio y sus dos hijos adolescentes. Delincuentes armados ingresaron a la propiedad y, bajo amenazas con armas de fuego, los redujeron.

De acuerdo a lo que informaron voceros de la policía, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cerca de las 2, aunque trascendió en las últimas horas.

Fue a raíz de un llamado al 911 por parte de una vecina que agentes del Comando de Patrullas, junto con efectivos del destacamento La Lonja se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la calle La Garza al 3.200 donde se estaba cometiendo un asalto.

Arribados al lugar, desplegaron un operativo cerrojo rodeando la propiedad e ingresando a la misma de modo sorpresivo. Así pudieron dar con tres hombres que fueron aprehendidos. Se trataba de un joven de 28 años, vecino de General Pacheco; otro joven de 25, con domicilio en San Isidro; y un tercer involucrado de 45 años, de Tigre.

Según indicaron las fuentes, momentos antes los ladrones ingresaron a la vivienda y redujeron a las víctimas, una familia integrada por un hombre de 56 años, su mujer de 51 y los hijos de 18 y 15, mediante el empleo de armas de fuego.

En una primera instancia, a los delincuentes se les incautó un revólver marca Mark, con 8 municiones intactas del mismo calibre; otro revólver marca Police calibre 32 corto con 5 proyectiles intacto en su poder; la suma de 60 mil pesos como así también electrodomésticos, los cuales se hallaban cargados a unos 50 metros de la vivienda, en un vehículo Fiat Siena gris plateado (HMC 154).

La causa fue caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda y Portación ilegal de arma de uso civil”, que recayó en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

2
7
0%
Satisfacción
8%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios