Chocó contra una columna de alumbrado público

Tanto el conductor como su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados al Sanguinetti. Fue en la ruta 26, a la altura de Lagomarsino.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:05

Un hombre de 35 años resultó herido luego de chocar contra una columna de alumbrado público. Su hermano, que viajaba en el asiento del acompañante, también sufrió heridas y ambos fueron trasladados hasta el Hospital Sanguinetti.

El hecho ocurrió minutos antes de la una de la madrugada en ruta 26 y Santo Domingo, de la localidad de Luis Lagomarsino. Hasta allí llegaron agentes del Comando de Patrullas desplazados por el 911, tras un llamado por un accidente de tránsito.

Al arribo, los policías se encontraron con un Ford Escort de color gris (patente CBX-428), que había impactado contra una columna de alumbrado público. Por causas que se investigan, el conductor habría realizado una mala maniobra perdiendo el control del vehículo.

Por el impacto, tanto el automovilista, un hombre de 35 años, como su hermano de 30, que viajaba en el asiento del acompañante, sufrieron heridas en el rostro y miembros superiores por lo que fueron trasladados en una ambulancia del SAME – la Nº 11 –hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense en donde fueron atendidos quedando fuera de peligro.

En el lugar del siniestro permaneció personal de la Guardia Urbana a la espera de que la grúa municipal trasladara el rodado al asiento del destacamento local.

La causa, en tanto, fue caratulada como “Lesiones por accidente”, y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios