Robaba canastos de basura y después los vendía

La policía detuvo al acusado, que tiene 34 años. Lo sorprendieron cuando escapaba con un cesto al hombro, después de intentar entrar a una casa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:09

Un hombre que robaba canastos de basura a sus vecinos para después venderlos fue detenido por la policía en el barrio pilarense de Villa Verde.

Fue ayer, pasadas las 23, que un vecino que vive en la calle Bergantín República al 2.000 denunció que un desconocido había intentado ingresar a su propiedad trepándose por las rejas, pero al no lograr hacerlo, arrancó un canasto de basura de hierro que estaba colocado en la vereda.

Al lugar arribaron agentes del Comando de Patrullas que recorrían la zona y efectivos de la Comisaría Pilar 1°, quienes a unos 500 metros, lograron dar con el delincuente, cuando escapaba con el cesto.

Se trataba de un hombre de 32 años domiciliado sobre la calle Pasteur, en Pilar. Según las investigaciones, sería el autor de varios robos semejantes y, de hecho, vecinos de otros barrios, como Villa Buide y Peruzzotti, confirmaron que ofrecía a la venta canastos de basura, asegurando que él mismo los fabricaba.

La causa fue caratulada como “Hurto en grado de tentativa” e interviene la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios