Hermanos detenidos por deambular armados en un country

Ocurrió en Lagos de Manzanares. Son dos hombres que no viven en la urbanización y fueron sorprendidos por los guardias.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:41

Dos hermanos fueron detenidos en la tarde del martes, luego de haber sido sorprendidos en el interior del country Lagos de Manzanares. En su poder tenían un rifle y un cuchillo.

El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando se dio un alerta desde el 911 a efectivos del Comando de Patrulla Pilar (afectados la zona 4) para que se desplazaran hasta el country Lagos de Manzanares, ubicado sobre la calle Teniente Pedro Bean, debido a la presencia de varios desconocidos en su interior.

Al arribo de los uniformados, que ingresaron por la guardia del emprendimiento privado, y en compañía de los vigiladores, se dirigieron hacia los fondos del predio. En una zona de arboleda lograron visualizar a dos sujetos que, ante la presencia policial, intentaron esconderse, pero luego de una corta persecución los efectivos procedieron a la aprehensión de los mismos.

Al ser identificados se pudo saber que se trataba de dos hermanos de 32 y 38 años, domiciliados al 100 de la calle Río Orinoco, de la localidad de Manzanares.

Estos llevaban un rifle de calibre 22, y en una mochila se hallaron prendas de vestir (como remeras de distintos colores o gorras) y un cuchillo. La causa se caratuló como “Violación de Domicilio”, interviniendo la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola.

4
2
66%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios