Intentaba escapar de un control pero chocó contra un patrullero

El hombre, de nacionalidad colombiana, circulaba a bordo de una moto. Desoyó la voz de alto. Pero tras una persecución impactó contra una patrulla y cayó al suelo. Llevaba $65.000.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:38

En las primeras horas de hoy, la policía detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que intentó escapar de un control preventivo pero terminó chocando contra un patrullero. Al requisarlo, hallaron en su mochila $65 mil en efectivo.

Minutos después de las 0 de hoy, personal del Comando de Patrullas – afectado a la zona 13  recorría Presidente Derqui cuando al llegar a la ruta 234 y San Martín, observaron a un motociclista que circulaba a gran velocidad.

A pesar de que le hicieron señas para que detuviera la marcha, el conductor del rodado siguió su camino por lo que comenzó una persecución a la que se sumaron móviles del CPP pero de la zona 14.

Finalmente, al llegar a la esquina de la ruta y Amado Nervo, el hombre realizó una maniobra para tratar de evitar a los agentes, pero colisión con uno de los patrulleros y cayó al suelo.

Allí fue reducido e identificado. Se trataba de un hombre de 39 años y nacionalidad colombiana, domiciliado en la calle Ensenada l 400, de Pilar.

Aunque entre sus prendas no encontraron nada, en presencia de dos testigos se llevó a cabo la requisa de una mochila. En el interior, además del teléfono celular llevaba 65 mil pesos en billetes de 1000 y 500.

Por esta razón, fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional y quedó imputado en una causa caratulada como “Averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad”, que recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

6
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 00:13
#0
Pobre tipo capas que vendría de trabajar, con el sueldo recién abonado y como esta pilar hoy con tanta inseguridad se habrá asustado y pensaria que lo iban asaltar.